ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Ayer a las 1:05 am

» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Mar Oct 17, 2017 10:21 pm

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Mar Oct 17, 2017 7:36 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Dom Oct 15, 2017 10:56 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

» Uno mas que se une......
por LuisTOY Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 COMUNICADO RECLAMACIONES ETICA Y RESPETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Driversparadeclub

avatar

Mensajes : 474

MensajeTema: COMUNICADO RECLAMACIONES ETICA Y RESPETO   Mar Feb 07, 2017 12:14 am

Comunicado de DriversParadeClub.

La dirección de DriversParadeClub, a tenor de las últimas reclamaciones realizadas  por distintos equipos, informamos a todas las escuderías que participan o participaran  en las distintas competiciones organizadas por esta comunidad del siguiente comunicado:

.- Primero: El respeto entre todo los equipos participantes así como el de sus pilotos hacia sus rivales debe ser premisa obligada para poder participar en las distintas competiciones que organiza esta comunidad.

.- Segundo: Por parte de DriversParadeClub no se permitirá ningún comportamiento de faltas al honor entre pilotos o equipos. De existir tal comportamiento la dirección actuará de oficio aplicando la normativa vigente a los pilotos o escuderías involucradas.

.- Tercero: Las reclamaciones son un derecho que tienen todos los equipos o escuderías participantes, para poder solicitar el juicio y fallo del equipo de comisarios sobre acciones sucedidas en carrera pero siempre desde el máximo respeto a los rivales.

.- Cuarto: Las reclamaciones se realizaran describiendo exactamente el momento en carrera como  es la vuelta, los pilotos afectados y una breve descripción de lo sucedido así como las pruebas graficas que se estimen oportunas pero nunca se incluirán juicios de valor.

.- Quinto: Las reclamaciones no son ningún chat donde puedan debatir los equipos o pilotos, solamente se permitirá la exposición de la reclamación por parte del reclamante en un solo mensaje así como la exposición del demandado en otro único mensaje. Es labor de los comisarios la de valorar los hechos descritos y fallar en consecuencia.

.- Sexto: Solicitamos encarecidamente a todas las escuderías participantes, tomen buena nota de lo expuesto para evitar en el futuro situaciones similares al ejercer el derecho de todo equipo a reclamar.

.- Séptimo: Queremos recordar que es fundamental mantener unos valores mínimos de respeto tanto dentro como fuera de la pista, para el buen devenir de la competición y su disfrute por todos los participantes. Todos somos conscientes de que las competiciones de simracing en su modalidad de carreras, siempre se producirán situaciones en las mismas que deberán ser tratadas mediante reclamaciones… pero solo eso reclamaciones.

Sabemos de la calidad humana de los distintos equipos que participan en DriversParadeClub y no tenemos la menor duda de que harán todo lo posible por disponer siempre de una comunicación con el resto de sus competidores cordial y de respeto a la hora de presentar sus reclamaciones y alegatos.

Reciban un cordial saludo.

Dirección de DriversParadeClub
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO RECLAMACIONES ETICA Y RESPETO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El respeto en los foros
» [COMUNICADO] Gran Premio China: Comunicado de la Organización
» Reclamaciones - SHANGHAI - CHINA - 4ªC
» Reclamaciones SPA - BELGICA - Grupo B
» Reclamaciones - SHANGHAI - CHINA - Grupo 20h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: F1 2016 :: SLF1 Superliga F1 :: Comunicados SFL1-
Cambiar a: