ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reclamacion BustosShmidt22 a joseluis120458
por Juanilloteam Vie Ene 19, 2018 7:24 pm

» Reclamación de SuekoRCD a Joseluis120458 2/2
por 98OcTaNoS Vie Ene 19, 2018 4:34 pm

» Reclamación de SuekoRCD a Joseluis120458 1/2
por 98OcTaNoS Vie Ene 19, 2018 4:32 pm

» Reclamacion chorydani a TCC-moneeco. Monza
por Juanilloteam Jue Ene 18, 2018 7:00 pm

» Reclamacion chorydani a CVP3_bali. Monza
por Juanilloteam Jue Ene 18, 2018 6:35 pm

» Reclamacion Koki a Tcc Baro
por TCC TOP CLASS Competición Jue Ene 18, 2018 5:51 pm

Twitter

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 

Cierre de la Superliga 4.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Driversparadeclub

MensajeTema: Cierre de la Superliga 4.0   Vie Mar 17, 2017 7:55 am

Buenos días, otra temporada más y ya van 4 desde que empezamos en Enero 2016.

Queremos daros las gracias por la confianza puesta en DPC y por participar en la Superliga.

En los próximos días, una vez finalizadas las posibles reclamaciones que hubiese, revisaremos los ganadores y se irán anunciando con los premios correspondientes.

Nos vemos en la DPC 5.0!!
Zonarojamotorsport

MensajeTema: Re: Cierre de la Superliga 4.0   Vie Mar 17, 2017 11:29 am

Gracias a ustedes por el trabajo,y gracias a los patrocinadores por la confianza,deseando empezar la próxima
SORDOWRC

MensajeTema: Re: Cierre de la Superliga 4.0   Vie Mar 17, 2017 8:55 pm

Bueno q decir..... para mí ha sido una gran satisfacción el poder pasar por aquí en este mi segundo año en DPC, el primer año lo ice con una escudería q a sido para mí algo más q eso, hablo de AGT DRIVERS, y este año lo he echo con CRT.
No he podido competir como ami me hubiese gustado, pues por motivos personales no lo he echo como hubiese querido o pretendido, el corazón estaba en un sitio y la mente en otro...

En fin no quiere estenderme demasiado, pero SOIS GRANDES cada uno de los q perteneseis a este Staff y os lo montáis para q gente como yo q no tengo ya 18 añillos Smile no lo pasemos en grande, me lo paso en grande cuando llegan esas noches dé carreras televisadas y viendo y escuchando en esas retransmisiones el afán y amor q le ponen en esos comentarios, como por ejemplo ese Emilio, como le pone esas palabras técnicas en cada momento exacto y adecaudo de la carrera, esas suspensiones como hacen su trabajo Wink esos saludos q nos dedica el amigo Ichi en el chat de cada retransmision y siempre innovándose con nuevas tecnologías para q podamos disfrutar de esas retransmisiones y de este jobi Smile y como no hacer mención también de ese galaxy q se lo monta de lujo y se lo curra como él solo Smile con sus comentarios, está creciendo cada día más como comentarista, tienes puesto en tu perfil del Twitter, (me gustaría ser comentarista profesional) o algo así no recuerdo bien ahora mismo, yo te deseo y me gustaría verte algún día q llegaras a ese sueño y se te isiece realidad, eres otro grande aquí también.

En definitiva FELICITAROS A TODOS LOS QUE ANDÁIS AHÍ DETRÁS HACIENDO ESTO CADA DÍAS MÁS Y MEJOR, gracias
GAS_PericoPua

MensajeTema: Re: Cierre de la Superliga 4.0   Sáb Mar 18, 2017 8:06 am

Hola. Que decir yo esta es mi cuarta temporada también como jefe de equipo y no como piloto como me hubiera gustado desde la edición 1. Para mi este último a sido realmente duro con un equipo nuevo en 2 meses y hemos conseguido 3 victorias y mantenido las 2 categorías. Chapó!

Para la amiga edicion me va a tocar volver a formar equipo pero los retos dificiles son los que me gustan a mi.

Yo para mi este foro es el mejor pese, aqui se organizan las carreras como debe ser. Pilotos por delante siempre.

Carracelas esta edición no se que cojones a hecho que nos a quitado a los equipos e poner los escudos en los marcos e los directos y venga a cargarlo de patrocinadores... xD Pon nos en un huequito aunque sea mamonaso jeje

Por mi parte me queda felicitar a todo el staff que no se realmente quien lo forma pero felicidades por 4 temporadas.

El domingo me pondré en un ratico y sacare una estadisticas de victorias y carreras disputadas, lo que se a conseguido por parte nuestra, de GAS Competición desde que comenzamos en este gran campeonato.

A seguir creciendo. Un saludo DPCeros!
Juanilloteam

MensajeTema: Re: Cierre de la Superliga 4.0   Sáb Mar 18, 2017 1:03 pm

Desde VSR transladamos nuestra mas grata felicitacion tanto a los organizadores, comentaristas, comisarios, pilotos y escuderias. Gracias a todos por vuestra ayuda y acojida.
En nuestro caso ninguno de nosotros teniamos experiencia y habeis logrado sacarnos lo maximo.

Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cierre de la Superliga 4.0   

Cierre de la Superliga 4.0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.