ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Hoy a las 1:05 am

» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Ayer a las 10:21 pm

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Ayer a las 7:36 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Dom Oct 15, 2017 10:56 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

» Uno mas que se une......
por LuisTOY Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Reclamacion Pedro95zz a Calvinfr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
competiracingteam

MensajeTema: Reclamacion Pedro95zz a Calvinfr   Miér Jun 07, 2017 7:37 pm

Carrera y categoría:GP Spa Categoria 2

Piloto reclamante: Pedro95zz

Piloto reclamado: Calvinfr

Vuelta donde sucede el incidente: Ultima Vuelta

Pérdida de posiciones:
0

Enlace del vídeo donde se ve el incidente:
https://youtu.be/pUx8exMaTXk
http://competicionesonline.jimdo.com
Zonarojamotorsport

MensajeTema: Re: Reclamacion Pedro95zz a Calvinfr   Miér Jun 07, 2017 11:44 pm

Buenas a todos,primero quería decir que por un lado me sorprende está reclamación y por otro no,me explico:
Me sorprende porque se igual que lo sabe pedro,el cual hasta lo dice en la entrevista,que los coches se pegaron,es más,hoy les ponía a los compañeros que de no ser por ese nefasto bug de este simulador estoy seguro que hubiéramos llegado en paralelo a la última curva,
Y digo que por otra parte no me sorprende porque por desgracia de una parte para aca,prima más la presión de compañeros,poco objetivos,y el no se pierde nada por reclamar que la camaradería entre escuderías incluso entre pilotos,pero bueno,al fin y al cabo esto es una competición  y se que está manera de pensar mía como jefe de equipo y de ZR como equipo,a veces está hasta criticada por nuestros propios seguidores,

Bueno explicado esto debo decir centrándonos en la acción en concreto  que se ve claramente como freno antes que pedro y por el interior ,sólo hay que  ver  las luces,y en que en todo caso el piloto reclamante frena más tarde y por el piano y se aprecia que nunca llega a tener una posición ganada respecto a mi,al contrario al intentar tomar la curva,a mi entender,es cuando golpea mi lateral causando el BUG de quedarse pegado,

Creo que de haber sido una acción punible por mi parte,en la  cual te llevas a un piloto puesto en una frenada,yo debería haber llegado con desventaja intentar el adelantamiento,pasarme y llevármelo puesto,cosa que no ocurre ya que llegó primero a la curva y freno antes y por el sitio,además en superantinatural como salen los coches fuera de la pista, como acelerados,

Para no enrollarme más,diré que en ningún momento culpe de la acción a pedro ya que quien no lo intentaría no? Pero para nada tampoco me sentí responsable ya que al fin y al cabo yo llego delante a la curva y no hago nada para que se peguen los coches,a mi entender si hubo una acción arriesgada fue la del piloto que intenta adelantar por el exterior y frenando por el piano,el cual incluso sintiéndose responsable decide dejarme pasar así que poca lógica en esta reclamación pero bueno,quizas ni el propio pedro entienda el porque de esta reclamación deduzco por sus palabras.SALUDOS Y GAS

Reclamacion Pedro95zz a Calvinfr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.