ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola Pilotos !!!!
por WSP_Scooby Jue Dic 14, 2017 6:30 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 3 | Renault Mégane R.S. SMS-R Touring
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 7:38 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 2 | FORD GT LM
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 5:50 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 1 | MAREK RP 219D
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 5:45 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Sáb Dic 09, 2017 12:28 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Sáb Dic 09, 2017 12:26 am

Twitter

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 

Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOP CLASS Competición

MensajeTema: Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC   Vie Abr 22, 2016 2:05 am

Piloto reclamado: Toni_VC
Equipo reclamado: Project eracing (PER)
Categoría: Ginetta GT4
Fecha y circuito: 21/04/16 Silverstone GP
Nº de Vuelta: Última vuelta (por tiempo de 45 minutos)

Adelantamiento ilegal por fuera de la pista (las cuatro ruedas), con agravante de última vuelta y sin devolver la posición, además Toni_VC al re-entrar en pista lo hace a empujones haciendo perder a TCC-Tigre98 la estela del tercer puesto.

SHARE

VIDEO RETRANSMISIÓN (MINUTO 1:24:25)

http://topclasscomp.wix.com/website
Eninter e-racing

MensajeTema: Re: Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC   Vie Abr 22, 2016 9:04 am

Desde el equipo Project e-Racing, no consideramos que sea sancionable, como se ve en los videos que habeis puesto, Tigre intenta coger el interior para adelantar a eriic, momento en el que Toni usando la trazada "buena" sigue la trayectoria, momento en el que el piloto Tigre al ver que no adelanta a eriic se coloca al rebufo lo que hace que toni para evitar contacto tenga que abrir la trazada y no habia más sitio que ir por encima del piano, lo de volver a golpes... iban dos coches en paralelo y el sitio era el que habia que hubo toque si.. pero no creo que lleguen a ser golpes. Esa es nuestra defensa.
Por otro lado, si al final es sancionado segun la decision de los comisarios, no creo que deban tener la consideración de que sea la última vuelta, porque la maniobra se realiza justo antes de esa ultima vuelta.
Revisando el video.... vemos que toque no hubo, asi que sinceramente no se porque se reclama algo que se ve que no existe.

Un saludo y esperamos noticias.

Última edición por Projecteracing el Vie Abr 22, 2016 9:57 am, editado 1 vez
http://projecte-racing.wix.com/e-racing
Eninter e-racing

MensajeTema: Re: Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC   Vie Abr 22, 2016 9:08 am

.
http://projecte-racing.wix.com/e-racing
Toni_VC

MensajeTema: Re: Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC   Vie Abr 22, 2016 5:50 pm

Buenas tardes.

Bajo la acusación de adelantamiento ilegal paso a exponer la defensa:

Como podréis observar en la repetición vista desde mi cámara interior que expongo más abajo, tres pilotos estamos disputándonos la tercera posición, "Tigre" intenta meterse por el interior en la tercera curva pero pisa el piano interior lo que provoca que pierda mucha tracción y por lo tanto mucha velocidad, podréis observar que yo en la penúltima curva trazo distinto para en la última traccionar mejor y por lo tanto intentar ganar velocidad.

En el vídeo podréis apreciar como en el momento que "Tigre" pisa el piano existe una diferencia de velocidad entre el y yo muy grande además de que yo voy por la trazada natural de la que el se había salido. Cuando observa que yo voy a adelanterle debido a esa perdida de tracción no solo es que intente volverse a poner a rebufo, sino que como podéis observar, se desplaza hasta la línea para tratar de bloquearme el paso siendo consciente de que ha perdido mucha velocidad en el intento de adelantamiento fallido.

No saco ningún tipo de ventaja al pisar el exterior, el tiempo lo gano en la curva anterior traccionando mejor y de no ser por esta maniobra seguramente podría haber acabado en accidente debido al intento desesperado que hace Tigre por cerrarme la puerta cuando claramente iba más rápido que el y le tenía ganada la posición.

Adjunto el vídeo:

Un saludo y nos vemos en la pista.
Carracelas

MensajeTema: Re: Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC   Vie Abr 22, 2016 5:57 pm

Buenas tardes,

La defensa en esta reclamación queda anulada por exponer más de una defensa en la misma reclamación. El reglamento en cuanto a reclamación / defensa es claro.
Debéis tener claro quién reclama o defiende
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC   

Reclamación de TCC-Tigre98 vs Toni_VC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.