ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Split 2 / GP Spa-Francorschamps (Grand Prix Pits) / 27 de Octubre 2017
por OILS4RACING Hoy a las 1:21 am

» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Ayer a las 6:40 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Sáb Oct 21, 2017 11:51 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Miér Oct 18, 2017 1:05 am

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Mar Oct 17, 2017 7:36 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

tato-f1 vs WGP_Barrichello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javielmaqui

MensajeTema: tato-f1 vs WGP_Barrichello   Miér Abr 27, 2016 2:07 am

Reclamación GP Monza LMP1

Motivo: Doblado golpea a piloto luchando por posición de podio.

Información: Para subsanar la situación y realizar éste proceso de la forma más formal y correcta, hemos decidido antes de reclamar nada tener una charla entre jefes, tanto yo como el jefe del equipo al que reclamamos, y el cual agradecemos el echo de valorar la acción con opiniones paralelas, lo cual agracedemos a WGP por la labor y por las disculpas recibidas hacia nuestro piloto por los echos.

Dicho éstp, procedemos a poner la queja, que como bien mencionamos en el motivo de ésta misma, el piloto de WGP, Barrichello, se abre en la segunda chicane yendose a la hierva y dejar paso a nuestro piloto, tato-f1, con lucha intensa por el 3er puesto. Y dado que el piloto de WGP se sale de pista quizá en el momento más inesperado para dejar paso, éste se reincorpora a pista llevandose puesto a nuestro piloto, dando consecuencia a la perdida de tiempo y posición de lucha.

Una acción que puede suceder en lucha de carrera sin duda alguna, pero Barrichello no era rival, sino un doblado que debería haber perjudicado lo menos posible en esa batalla y terminó provocando un accidente debido a un golpe a tatp-f1.

Os adjunto el share play de tato-f1 de la salida y los videos de los accidentes:

Saludos.

MensajeTema: Re: tato-f1 vs WGP_Barrichello   Miér Abr 27, 2016 7:38 pm

Buenas... primeramente pedir disculpas por el atercado no fue intencionado y sin intencion de hacer perder tiempo a nadie quedando claro esto.. quiero añadir q debido a que tube problemas durante toda la carrera con el control del coche y frenos a cosas inesperadas por que para nada me iva igual el coche que en los enrenamientos que en carrera, y e incluso yo estoy rabioso por como me fue la carrera de desastrosa.. quiero añadir que vi claramente que venian a doblarme y el coche me hizo un extraño y me fui ala hierva sin intencion de apartarme por q ese no era el momento.. y al descontrol del coche al volver al pista sin intencion claro esta, fallaron de nuevo los frenos colisionando con tato sin intencion.

acababa de salir de box y el coche seguia hiendome muy mal... la organización que tomen las medidas que vean oportunas yo me disculpo por la colision pero quiero q se entienda que no fuese intencionada o a mala fe por que en WGP los pilotos que corremos somos muy limpios y yo no soy una excepcion

gracias y un saludo!!

tato-f1 vs WGP_Barrichello
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.