ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Ayer a las 1:05 am

» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Mar Oct 17, 2017 10:21 pm

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Mar Oct 17, 2017 7:36 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Dom Oct 15, 2017 10:56 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

» Uno mas que se une......
por LuisTOY Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Reclamacion de cvp3 quinitsport2 vs Davyos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CVP3

MensajeTema: Reclamacion de cvp3 quinitsport2 vs Davyos   Miér Abr 27, 2016 11:04 pm

Piloto reclamado: Davyos
Equipo reclamado:MDT
Categoria: v8
Fecha y circuito: 26/04/2016 monza gp

Carrera monza v8

https://youtu.be/w4rISr1v0Qg

minuto del accidente 1: 51:50 vuelta 66

En la recta de meta entra quinitsport y detrás davyos a la primera chican, saliendo de la misma como vemos en el video davyos le da un toque a quinitsport, en ese momento se le va el coche hacia la derecha y no cede la posición,en ese momento parra se lo lleva por delante y no hace ni por frenar eso ya es otro tema que hablareos con tan mala suerte que otro piloto que llega por detrás y sin poder hacer nada se lo lleva por delante y destrozan el coche.El piloto davyos no para en ningún momento para ceder la posición y parra tampoco.

View My Video

minuto del accidente 2: 54:10 vuelta 5

En la ultima curva de meta,quinitsport como se ve en el video llega a la frenada de la curva y el piloto davyos se va largo y lo saca de pista y no cede la posición.

View My Video
http://clan-cvp3.forumotion.net
Davyos

MensajeTema: Re: Reclamacion de cvp3 quinitsport2 vs Davyos   Jue Abr 28, 2016 10:51 pm

En el curvon desde mi punto de vista frenas muy pronto, quinitspot va de fuera a adentro y yo estando en el interior, que no me vieses es diferente,sino que mire mas videos de dtm, wtcc, btcc y menos f1, segundo hace cambios de dirección en recta y tercero en la primera chicane yo iba a su lado y viene hacia a mi me toca en el morro un ligero toque e hizo efecto imán pero levanté cuando vi que se venia hacia mi lado, y como se aprecia yo no soy el que te lleva por delante. Despues CBP me da un toque fuerte por detras que a ver es un incidente que le pasa a cualquiera que en MI share no se aprecia pero hace que entre colado en la chicane dos, y nada a consecuencia de eso me adelanta y le doy luces hasta antes de la curva quejandome por supuesto. Y en ningun momento tenia que ceder posición. Lo que tenia que haber hecho es no dejar el interior y cerrarlo conmigo ya dentro pudiendo cerrarlo antes, no haber frenado tan pronto o haber ido mas rapido.y en la primera chicane es un toque leve porque el viene hacia mi no yo hacia el. Y respecto a msrt que dice que cambio de dirección es para no me coja el rebufo, es legal, y segundo saliendo de la parbolica yo me cierro a la derecha, para cerrar el interior a la chicane de final de recta pero la izquierda la tiene libre. Y no lo acorralo para nada que espacio tiene de sobra para cambiarse a la izquierda y frenar por el lado de fuera, y una vez que llego a la curva cojo el medio no cambio de "carril" ya que no cojo la izquierda. Aqui se protesta por todo. No se si esto son carreras o turismo rural.
Davyos

MensajeTema: Re: Reclamacion de cvp3 quinitsport2 vs Davyos   Jue Abr 28, 2016 10:52 pm

https://youtu.be/g0JH_q49gHIgHI mas correr y menos llorar
CVP3

MensajeTema: Re: Reclamacion de cvp3 quinitsport2 vs Davyos   Vie Abr 29, 2016 12:19 am

Lo primero buenas tardes ante todo.
Segundo las curvas de todo la vida se cogen de fuera a dentro en el caso tuyo la coges de dentro a fuera como tu mencionas y lo sacas de pista.
Tercero correr es lo que sabemos, y fallos tenemos todos y lo bueno que tenemos es que lo reconocemos cuando algún piloto de cvp3 tiene algún incidente.
Cuarto nosotros no lloramos a nadie, solo estamos participando en un campeonato donde pasamos muchas horas y tenemos que respetar a todos los pilotos para que el trabajo que están haciendo mucha gente vea carreras bonitas y no lo pasemos bien.
Por ultimo no quiero mencionar mas nada ya que en los videos se ve todo, y los comisarios dicten lo mejor para la competición y para todos los pilotos.
Gracias.
http://clan-cvp3.forumotion.net

Reclamacion de cvp3 quinitsport2 vs Davyos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.