ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Hoy a las 6:40 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Ayer a las 11:51 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Miér Oct 18, 2017 1:05 am

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Mar Oct 17, 2017 7:36 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

» Uno mas que se une......
por LuisTOY Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Opinión sobre reclamaciones Equipo MDT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leyenda87

MensajeTema: Opinión sobre reclamaciones Equipo MDT   Vie Abr 29, 2016 8:02 am

Buenos días, soy Leyenda87 jefe de equipo de MDT, muy bien no sé por dónde empezar..., el tema de las reclamaciones nos lo tenemos que tomar más seriamente, el hecho de que se presenten reclamaciones porque si, no tiene sentido, un tema muy claro es el de la reclamación por hacer luces, en la reclamación declaran que es antideportivo, alguien a visto carreras de verdad? Como se adelantan en las 24H? Sacan la mano por la ventanilla y les dicen que se aparten?

el tema de reclamar el contacto entre 2 pilotos por el mero hecho de que perdemos la posición no tiene sentido, una cosa es que te den bien y te saquen de la pista o te choques contra el muro y otra cosa es el contacto apoyos y tranferencia de masas, son cosas muy diferentes.

Todos conocemos lo aburrido que es la F1 y las quejas que tenemos sobre lo protegidos que envuelven a los pilotos, esto no es F1, son carreras de turismos, en el cual el contacto esta a la orden del día y es lo que lo hace especial y espectacular a la vez, en MDT estudiamos los incidentes de carreras y valoramos si son lances de carreras, batallas o guarradas, las trazadas son múltiples y cada uno tiene la suya, la excusa de yo tenía la trazada buena o el interior o exterior no es excusa para reclamar si te dan un toque y te adelantan, hay que cerrar puertas y jugar con las trazadas para que no ganen la posición, el mero hecho que te den un toquecito y te ganen la posición parar nosotros no es reclamación si no parte de la Carreras.

Si esto continúa así desde MDT empezaremos a tomar medidas serias y presentaremos todas las reclamaciones, por más tontas que sean ya que así probaremos suerte y si sancionan al otro piloto mejor. Es cuestión de probabilidades.

Esto chicos es un juego y venimos a jugar contra otros pilotos, si no estaríamos jugando al Dirt o al Loeb que ahí los árboles y las priedras no se quejan.

Si los miembros del staff ven incorrecto este mensaje que lo borren sin problemas, si tienes otra opinión y quieres debatirla deja un mensaje.

Saludos
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Opinión sobre reclamaciones Equipo MDT   Vie Abr 29, 2016 9:23 am

Muy bien leyenda pero lo malo es que esto es para reclamar acciones no para dejar divagar los pensamientos y expresarlos aqui cada cosa en su sitio y este no es el lugar hay otras zonas donde puedes publicarlo pero espero que comprendais que esta zona es exclusiva para reclamaciones no para crear debates (a mi parecer absurdo la verdad) gracias
Carracelas

MensajeTema: Re: Opinión sobre reclamaciones Equipo MDT   Vie Abr 29, 2016 9:59 am

Antes de mover este mensaje a una zona donde corresponda daré mi punto de vista.

Respecto a las luces creo que todos lo hemos hecho alguna vez y no me parece a día de hoy motivo de anti deportividad. Otra cosa sería que se utilizase para molestar sin haber motivo de protesta.

Por otro lado no se cuestiona ni sanciona el contacto, que hay coches que lo permiten y es a veces hasta bonito. Pero no puede utilizarse el contacto para adelantar a otros pilotos utilizándolos de apoyo.

Puedo resumir mi experiencia en la carrera de ayer con este ejemplo:

- Me fue imposible hacer la carrera con coches golpeándote en cada curva o frenada, teniendo que dejar de competir para empezar a "sobrevivir". Y ese es uno de los motivos por los que se sanciona este tipo de actitudes. No se trata de suerte o fortuna reclamando, puesto que todo lo que está en el reglamento de sanciona para todos igual no dejando puertas a juzgar si hay un tipo de lucha u otra que siempre estaría sujeto a la visión de cada uno pudiendo ser parcial y erróneo.

Con esto os invito a que reclaméis todo lo que consideréis sancionable.

También se pide a todos los pilotos que no reclamen por reclamar y que usen la cabeza. Muchas veces hay que hacer una le lectura de la carrera para saber cómo ha sucedido un incidente.

Saludos
http://www.driversparadeclub.es/Portada/

Opinión sobre reclamaciones Equipo MDT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.