ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola Pilotos !!!!
por WSP_Scooby Jue Dic 14, 2017 6:30 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 3 | Renault Mégane R.S. SMS-R Touring
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 7:38 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 2 | FORD GT LM
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 5:50 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 1 | MAREK RP 219D
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 5:45 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Sáb Dic 09, 2017 12:28 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Sáb Dic 09, 2017 12:26 am

Twitter

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 

Reclamaciones Vs Guerrilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dyctaik

MensajeTema: Reclamaciones Vs Guerrilla   Vie Abr 29, 2016 10:41 am

dyctaik piloto de Crt quiero reclamar estas acciones del piloto guerrilla

1. Agrego estos videos de la repeticion aunque se observa  q es mi compañero de equipo todos los videos son de guerrilla al ser la vuelta 8-9 no tengo share que lo demuestra y gracias a la repetcion.

-Primera reclamacion final de recta de meta entrada a chicane el piloto guerrilla me golpea por detras al entrar a la chicane y en su insistencia sigue acelerando llevandome a fuera de pista (efecto iman incluido) aunque con las dificultades del video maravillosas repeticiones del juego no lo demuestran de ir en pos 9 acabo en pos 12 al adelantarme varios pilotos.

-Segunda reclamacion otra vez guerrilla en misma zona una vuelta despues de lo sucedido anteriormente. encarando la recta de meta cojo su rebufo y le tomo el interior al entrar a la chicane estando en paralelo el se cierra lo suficiente para volverme a sacar de pista esta vez pierdo una posicion y una sancion por atajar.

-Siguiente reclamacion encarando ascari y con posicion ganada por el interior viendo la agresividad del piloto en pista por evitar una colision que me vuelva a sacar de pista viendo como venia de fuerte sabiendo que tiene posicion perdida el piloto guerrilla entra demasiado fuerte y me vuelve a tocar el coche esta vez en el costado que no se aprecia demasiado en este video es otra colision en una misma vuelta ademas de adelantarme por fuera de pista.

Con todo esto y despues de esta accion en pista entro en box para quitarme estar luchando posiciones con un piloto demasiado agresivo y temiendo por mi continuidad en pista aun teniendo neumatico para seguir estando en pista sacrifique mi carrera por no estar conduciendo en estas condiciones.

Adjunto share de final de carrera

El share de principio de carrera no le pude hacer por que tanto yo como mi compañero le dimos antes de la salida y a ambos se nos puso la pantalla azul y se puede ver en la repeticion como ambos nos quedamos trabados un poco en la salida,ya que aunque le di dos veces se puso azul la pantalla.
Quiero mostrar el share de final para ver que actuo de buena fe y si me tiene que penalizar por no tener el share de incio lo acatare sin protestar pero quiero que estas actitudes en pista no vuelvan a suceder.

No puede ser que por no tener share inicial ya que el mas perjudicado fui yo tras perder tiempo en la salida estas acciones del piloto de gas queden sin sancionar un saludo.

Última edición por dyctaik el Sáb Abr 30, 2016 6:34 am, editado 1 vez
bormi1

MensajeTema: Re: Reclamaciones Vs Guerrilla   Vie Abr 29, 2016 12:32 pm

Buenos dias los toques están claros, pero como defensa de la reclamación, al igual que ya nos ha pasado a otros equipos, no hay share en ninguno de los videos aportados y por lo tanto no deberia contar la reclamacion

Saludos
Carracelas

MensajeTema: Re: Reclamaciones Vs Guerrilla   Vie Abr 29, 2016 12:35 pm

En el periodo no share no se obliga a presentar share. Si no todas las acciones en mitad de carrera quedarían impunes. Solo es necesario presentar la salida en share demostrando que se ha hecho.
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
Sr_Guerrilla92

MensajeTema: Re: Reclamaciones Vs Guerrilla   Vie Abr 29, 2016 11:03 pm

Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Luego decir que en la primera reclamación me pase de frenada no pudiendo evitar la colisión,  luego lo del efecto imán ya no es culpa mía,  si no del maravilloso juego del que te buguea hasta las repeticiones. Aún así asumo la culpa, aunque eso de que pasó de 9 al 12 posición es totalmente falso. Y más adelante le cedo posición.

Respecto al segundo video, lo veo paralelo hasta el momento de la frenada, que desapareció de mi lado (ya que tiene que frenar mucho mas que yo para poder afrontar la chicane) y pensé que se abrió para coger la chicane detrás de mí e intentar adelantarme en la salida traccionando mejor, no me queda otra que volver al pedir disculpas,  pero yo no veo más que un simple lance de carrera aunque eso lo determinan los comisarios ya que pudo perjudicar con una penalizacion.

Y por último el tercer video, no veo más que una maniobra de intento de manipulación por parte del piloto de CRT a los comisarios diciendo que si soy agresivo, que si por evitar luchar conmigo decide entrar a box teniendo gomas... en ascari yo iba por la trazada rapida y el por la lenta y antes de que el entre en curva entro en velocidad alta ganandole la posicion y arriesgandome a salirme de pista, aun asi el tiene sitio para entrar por el interior y seguir su trazada, su fustracion es por querer coger la primera por el interor y abrirse al exterior y supongo q eso tambien seria ilegAl ya que yo vengo por fuera.Ah y no veo el toque por ningun lado. Solo veo que iba a mejor ritmo que el y se quiere aprovechar de estas situaciones.

Esto son carreras y a veces pasan estas cosas aunque no sea nuestra intencion.

Sin mas, un saludo para todo el equipo de driversparadeclub. A seguir asi.GAASS
competiracingteam

MensajeTema: Re: Reclamaciones Vs Guerrilla   Jue Mayo 05, 2016 9:02 pm

Buenas al respecto de esta reclamación no tenemos resolución entendemos el retraso pero nos gustaría tener alguna información gracias.
Tampoco vamos a entrar en polémicas pero en la retransmision se puede ver las posiciones perdidas gracias y un saludo
http://competicionesonline.jimdo.com
Carracelas

MensajeTema: Re: Reclamaciones Vs Guerrilla   Sáb Mayo 07, 2016 3:49 pm

competiracingteam escribió:
Buenas al respecto de esta reclamación no tenemos resolución entendemos el retraso pero nos gustaría tener alguna información gracias.
Tampoco vamos a entrar en polémicas pero en la retransmision se puede ver las posiciones perdidas gracias y un saludo

La reclamación esta siendo revisada como se comunicó ayer. Cuando editéis un Post para añadir un video o cualquier dato de relevancia avisadlo con un nuevo mensaje para que nos enteremos de que por ejemplo en esta reclamación habéis aportado un share que en principio no estaba.

Saludos
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamaciones Vs Guerrilla   

Reclamaciones Vs Guerrilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.