ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Split 2 / GP Spa-Francorschamps (Grand Prix Pits) / 27 de Octubre 2017
por OILS4RACING Hoy a las 1:21 am

» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Ayer a las 6:40 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Sáb Oct 21, 2017 11:51 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Miér Oct 18, 2017 1:05 am

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Mar Oct 17, 2017 7:36 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Requerimiento Share

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bormi1

MensajeTema: Requerimiento Share   Miér Mayo 04, 2016 12:53 pm

El grupo de comisarios estima oportuno pedir el share al siguiente grupo de pilotos tras la disputa de la carrera de nurburgring:

Galuppo42
formulero98
brunovaladouro86
iNrVii0Uz
crisjenny111012

Última edición por bormi1 el Miér Mayo 04, 2016 2:42 pm, editado 1 vez
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Miér Mayo 04, 2016 1:32 pm

ok lo subiremos lo antes posible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Miér Mayo 04, 2016 1:44 pm

Hola Señores comisarios;
Desde UB SIM RACING y en calidad de portavoz de brunovaladouro86 queremos informar de que no disponemos del Share solicitado, en base a que apesar de seguir las instrucciones "doble check al comienzo y check + Cuadrado al final", por algún problema del online, sala o motivo ageno y desconocido por nosotros, éste Share solicitado no se ha quedado guardado en brunovaladouro86.
Si no fuese por este motivo que creemos ageno y desafortunado para nosotros.. encantados de haberlo puesto a vuestra disposición en pro de la transparencia y ayuda al comisariado.

Entendemos que siendo así y en caso de posible reclamación o similar saldremos perdiendo a efectos de resolución, pero pido comprensión a los comisarios por este problema e intenten ser lo mas objetivos posible.

En UB SIM RACING confiamos en el buen hacer y la imparcialidad de los comisarios, por lo que estamos a vuestra disposición y aceptaremos la resolución que estimeis pertinente.
Un saludo y muchas gracias.
bormi1

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Miér Mayo 04, 2016 2:43 pm

Buenas tardes, nuevo piloto añadido a la lista, disculpen las molestias y gracias de antemano por la colaboracion

Saludos
CBP9811

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Miér Mayo 04, 2016 11:52 pm

https://youtu.be/SOJFvkx_vco
Share del piloto formulero98
CVP3

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 1:21 am

Buenas noches,
El piloto crisjenny111012 no pudo grabar la partida porque a la hora de grabar no tenia memoria en el disco duro.
Perdonar por no ser presentado, y de parte de cvp3 estaremos atentos para que no vuelva a ocurrir en futuras carreras.
Gracias.

http://clan-cvp3.forumotion.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 11:30 am

Señores comisarios; en UB SIM RACING solicitamos sea solicitado también el Share del piloto wgp Jumavial a fin de esclarecer la acción y entre 1 piloto en P6 roberto2507 y un piloto doblado en P11 wgp Jumavial en su ultimo sector y paso por meta. Muchas gracias.

Última edición por UB SIM RACING el Jue Mayo 05, 2016 1:31 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 1:33 pm

UB SIM RACING escribió:
Señores comisarios; en UB SIM RACING solicitamos sea solicitado también el Share del piloto wgp Jumavial a fin de esclarecer la acción y entre 1 piloto en P6 roberto2507 y un piloto doblado en P11 wgp Jumavial en su ultimo sector y paso por meta. Muchas gracias.

Entiendo que en este caso, y quitando la reclamación no válida por nuestro equipo al no disponer del Share (totalmente comprensible por nuestra parte),  
los comisarios sí tuvieron que ver algo raro ahí, al tratarse del "ultimo sector y paso por meta" con 1 piloto en 6° plaza y 1 piloto doblado en 11°plaza que debe atenerse a unas normas de conducta en base a su condición de doblado.
En nuestra humildemente opinión, siendo imparciales, justos y apelando a la transparencia y legalidad, pensamos debería también ser investigado de oficio por parte de los comisarios.

Por nuestra parte nos atenemos a vuestra resolución y postura ante estos hechos.
Un saludo.
Eninter e-racing

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 2:52 pm

el share de Black lo subira lo antes posible, esta fuera de casa y hasta que no vuelva no lo podra subir
http://projecte-racing.wix.com/e-racing
bormi1

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 3:46 pm

Projecteracing escribió:
el share de Black lo subira lo antes posible, esta fuera de casa y hasta que no vuelva no lo podra subir

Buenas fran, te has confundido de hilo, este es para la V8
Eninter e-racing

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 8:42 pm

bormi1 escribió:
Projecteracing escribió:

Buenas fran, te has confundido de hilo, este es para la V8

vaya se me fue la pinza affraid
http://projecte-racing.wix.com/e-racing
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 9:13 pm

opr fin aqui os dejamos los shares de galuppo42

share salida

share final
bormi1

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Jue Mayo 05, 2016 10:04 pm

gracias a todos por la colabroacion, me gustaria saber si el piloto de MDT iNrVii0Uz va a presentar share o no, ya que de esto dependerá la resolución de las sanciones
WGP_Jumavial

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Vie Mayo 06, 2016 12:04 am

UB SIM RACING escribió:

No tendria ningun problema en subir el video de mi Share, para esclarecer el problema, no lo tengo subido y me pondria a ello.
Comentarme sobre que vuelta sucedio para hacerlo.
Pero comentaros que no recuerdo ser doblado por el 6 piloto, tened en cuenta que yo no hice parada, mi carrera fue sin ninguna parada y tengo la impresión de que si pensabais que iba a doblarme esta vuestro piloto equivocado.

Un saludo.
http://www.teamwgp.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Vie Mayo 06, 2016 10:57 am

WGP_Jumavial escribió:
UB SIM RACING escribió:

No tendria ningun problema en subir el video de mi Share, para esclarecer el problema, no lo tengo subido y me pondria a ello.
Comentarme sobre que vuelta sucedio para hacerlo.
Pero comentaros que no recuerdo ser doblado por el 6 piloto, tened en cuenta que yo no hice parada, mi carrera fue sin ninguna parada y tengo la impresión de que si pensabais que iba a doblarme esta vuestro piloto equivocado.

Un saludo.

Hola Wgp Jumavial, lo primero darte las gracias por tu respuesta y agradecer tu predisposición ante este caso. Así deberíamos ser y hacer todos yo creo, por eso desde UB SIM RACING queremos darte las gracias y agradecer tu comentario.

Decirte que si no es solicitado por el comisario como nosotros habíamos pedido no es necesario que presentes nada, ya que por desgracia no tenemos el Share y no podemos hacer reclamación ni reclamar nada.
Comento la situación para aclarar posibles dudas:
El hecho al que nosotros nos referímos ocurrió en la toma de la última chicane ya en la última vuelta de la carrera, donde iba 6° nuestro piloto roberto2507 y presumimos que eras tú el que iba detrás de él y detrás tuya el piloto Amortef. Es así??
O eras tú o tu compañero de equipo (por el skin).

Como visteis en la retransmisión nuestro piloto roberto iba solo antes de la toma de esa chicane y en su ya lograda 6° plaza, debido a que ese piloto de detrás se pasó de frenada o lo que sea y cerró la toma de dicha chicane, cerrandolo y teniendo que salirse nuestro piloto por fuera con su correspondiente penalizacion del juego.
En ese momento lo pasó ese piloto al que nos referimos (del que presumimos que eras tú o tu compañero por el skin del coche) y luego lo pasó también el piloto Amortef.

Ante todo aclarar que no es nada personal ni mucho menos, nosotros respetamos a todos los pilotos y equipos por igual donde vuelvo y repito que agradecemos esa colaboración tuya, entre equipos y pilotos en pro de la transparencia.

Si el comisario no lo vé necesario... aquí murió el asunto entonces.

Recibe un saludo cordial de nuestra parte wgp Jumavial. Gracias.
Carracelas

MensajeTema: Re: Requerimiento Share   Vie Mayo 06, 2016 11:05 am

Se ruega que se hagan las reclamaciones en el lugar correspondiente. Este hilo donde solo se ha pedido share ha quedado totalmente roto con temas que nada tienen que ver con el enunciado del mismo. Por favor, mantee un orden y una limpieza para que no nos volvamos locos buscando las cosas.
http://www.driversparadeclub.es/Portada/

Requerimiento Share
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.