ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Dom Oct 15, 2017 10:56 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Dom Oct 15, 2017 7:01 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

» Uno mas que se une......
por LuisTOY Sáb Oct 14, 2017 6:05 pm

» presentacion desde conil
por THE_GALAXYTUNING Vie Oct 13, 2017 7:50 pm

» Hola a todos!!!
por THE_GALAXYTUNING Vie Oct 13, 2017 7:50 pm

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Resoluciones gt3 magic22396.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CVP3

MensajeTema: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 8:48 pm

Buenas tardes,
No estoy de acuerdo con las resoluciones en nurburgring del piloto magic22396.
Además como veis las ruedas desde la cabina sino se ve?
Que referencias cogéis?
En primer lugar solo adjuntáis las reclamaciones sin ninguna foto de cada piloto de donde atajan y en que minuto y vuelta.
Segundo estado revisando el video y en los primero 15 minutos y en los últimos 15 solo se la salta 3 veces con el coche entero.
Las que se salte justamente después de los 15 minutos y antes de los 15 últimos, no serian validas ya que no entran en el share como dictan las normas.
Así que pido detenidamente que se nos adjunten cada vuelta y en que minuto se salta todas las sanciones que se le han adjuntado.
Mañana pondré todas las fotos de todas las vueltas de los minutos del share.
Gracias.
Gracias.
http://clan-cvp3.forumotion.net
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 9:07 pm

Buenas tienes referencias de los shares de otros pilotos en los cuales se ve claro y respecto a adjuntar fotos los shares estan ahi solo hay que mirarlos.
CVP3

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 9:15 pm

Eso que me cuentas no me vale, el share de otros pilotos en que reglamento esta.
Si me pones una reclamación, quiero vuelta por vuelta del share de mi piloto donde y cuando se la salta.
Gracias
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 10:17 pm

precisamente esta para eso que niegas, para que mediante los shares de otros pilotos si con el tuyo no es suficientemente claro der resolverlo. me vuelvo a remitir a lo mismo estan en los shares que estan puestos publicamente libremente podeis revisarlos
CVP3

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 10:23 pm

Te vuelvo a debatir, que eso de mirar los share de otros pilotos no esta en el reglamento.
Y como labor tuya, pido que se me justifique vuelta a vuelta donde ataja magic22396.
Creo que estamos llevando esto demasiado lejos y creo que nos estamos equivocando.
además en los primero 15 y últimos 15 donde hace los atajos.
Mañana te voy adjuntar una a una las fotos de las vueltas de esos share, para que me expliques donde esta esos atajos.
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 11:27 pm

lo siento esto no es una sala de debate
CVP3

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 09, 2016 11:33 pm

Yo no estoy debatiendo nada, estoy esperando que me demuestres porque se descalifica al piloto.
Como comprenderás no voy aceptar una descalificación de mi piloto, sacando videos y acciones donde no las hay.
Para empezar hay que saber el reglamento antes de tomar decisiones, solo estoy pidiendo que me lo demuestres y así aceptare o no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 1:14 am

Muy buenas, creo que esto esta siendo un poco injusto, y en esta estoy con Cvp3 en que se revise el tema de sancionar al piloto Magic22396 por que no creo que esté habiendo imparcialidad en este asunto, nada tiene que ver si yo soy del equipo o no, creo que he dejado siempre más que demostrada mi imparcialidad, y que cuando estoy en un equipo siempre soy más crítico incluso hacia mi equipo que hacia los demás, tampoco me he metido nunca en temas de los comisarios, y siempre me he mantenido al margen, pero hasta aquí señores, esto me parece una mofa por lo que se ha usado del share de otros pilotos para poder decir que magic se ha saltado las curvas, a continuación la foto que se a usado como criterio para decir que se salta la chicane en la vuelta 3.

Mi pregunta es, por que se usa esa foto que no se ve una mierda, y todo el mundo sabe que los retrovisores interiores son engañosos, y no se usan las del share de fisico que esta detras y se ve mas claro, adjunto un par.

o la del propio share del piloto, donde el que use la cámara interior del coche puede ver que pisa la linea y eso está permitido?

Por que es mas justo la primera foto de todas donde no se ve nada claro? en serio, creo que es para hacerselo ver, y dejen de rebuscar cosas en cualquier lado, no todo vale para sancionar, y si vale todo, aportar pruebas que sean justificables, de veras creo que si se debería hacer una revisión por que en este caso no veo imparcialidad por ningún lado, gracias y un saludo.
competiracingteam

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 1:58 am

Shocked
Cada dia los equipos me sorprenden mas con las quejas y los pensientos de que se les sancionan por que se tiene algo contra ellos de verdad.
En fin se sigue viendo que en vez de mirar por el bien de campeonato es mejor quejarse cuando si le han penalizado sera x algo o os creeis q se lo inventan y sacan beneficio de las sanciones y ademas todabia mas lamentable que venga de una persona que sabe coml va el funcionamiento de los comisarios es para mear y no exar ni gota
En fin pasa palabra
http://competicionesonline.jimdo.com
Carracelas

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 7:56 am

Buenos días, nadie ha dicho que se haya usado esa foto. Ya que es una foto que se enseño personalmente de administrador a "administrador" sin haber sido yo quien contó las curvas saltadas ni aportando yo las fotos.

No obstante revisaré personalmente el caso con todas las imágenes, cámaras y vídeos que tiene la organización.

Saludos
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
CVP3

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 9:05 am

Gracias carracelas.
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 9:53 am

buenas lo primero me voy a cagar en dios ya ichigosan, quien cojones te ha dicho que se han usado fotos para sacar las pruebas eh? y como puedes ser tan cinico de decir que siempre has sido imparcial? cuando te falto tiempo para entrar en el grupo de comisarios para que se cambiaran las normas porque a uno de tu equipo se le sanciono. Es eso imparcialidad? no se pero a mi entender es mas interes propio que otra cosa. Es mas como ya sabes cuando entraste a querer cambiar las normas, como bien sabras tu ichi me sali del grupo de comisarios xk no kiero participar en "esas decisiones tan impaciales que quieres", para que se decida lo que se decida solo tener que leerme el reglamento y aplicarlo asi si se hacen unas normas a tu gusto no sere yo el que te diga que no. Y te puedo esegurar que pocos aparte de los pilotos de cvp3 (a ti no te incluyo aunque corras para ellos) les puede joder tanto la sancion como a mi ya que tengo (o tenia) muy buenas relacciones. Y aunque me joda si lo tengo que hacer lo hago ya que eso si es imparcialidad no lo que haces tu que parece mas interes y estar en desacuerdo que otra cosa.
tambien te dire por si no lo sabes que en el grupo de comisarios se debate todo incluso llegamos a discutir muchas veces por las diferentes opiniones de cada uno como para que ahora me vengas diciendo que hay "una trama contra cvp3" a si que ichi la proxima vez no mientas para quedar bien di la verdad no lo que te interesa contar.

P.D: ACATARE CUALQUIER SANCION POR ESTE MENSAJE, ya que a mi entender lo que ha hecho ichigosan es un insulto muy grabe contra todos los comisarios que se tiran muchas horas TRABAJANDO para que vengas tu diciendo cosas que no son.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 10:19 am

Siento meterme donde no me llaman, no pretendo molestar a nadie, pero por el bien de TODO EL CAMPEONATO y la unidad en DPC ese no es el camino a seguir Agt darkwolf, hacer más leña del fuego caído no es bueno para nadie.
Dejemos que Carracelas haga su valoración.

No pretendo ofender ni molestar, pero como tercero TOTALMENTE IMPARCIAL, y viendo el panorama de estos días, lo mejor es evitar acusaciones personales, poner en duda a los demás y ese tipo de cosas, hay otra manera de solucionar las cosas joer.

Por favor.... os pido calma y cautela con las palabras.
CVP3

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 10:34 am

Buenos días darkwolf, creo que esto no es el camino solo queremos saber porque se le sanciona nada mas.
Para eso creo que esta esto, en ningún momento hemos insultado a nadie solo estamos adjuntado datos de una sanción que pensamos que no tiene que ser.
De ichi que decir si te vale es uno mas de cvp3,y solo esta comentando cosas que deberíamos plantearnos antes de sancionar a nadie.
Creo que debemos tranquilizarnos y valorar todo lo bueno del campeonato, y sea sanción o no solo queremos que nos lo aclaren.
Desde el primer post que puse, con que hubieses puesto vuelvo a revisarlo y te digo y después si es así pues lo acepto y si no pues se quita, pero tendremos que saber la sanción digo yo vamos.
Venga chicos vamos a seguir como todos sabemos correr y disfrutar.
Gracias.
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 10:57 am

No es el camino cierto, pero no decir la verdad o contarla a medias segun convenga tampoco. Ya dije que si se me sanciona por el mensaje no tendre ningun problema en acatarlo xk se lo k he hecho y dicho y para bien o para mal lo asumo. Como dijo el gran Luis Aragones "mateme si quiere, pero no mienta"
Carracelas

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 11:09 am

No pasa nada por revisar esto. De verdad tomarse esto con calma. Ichi no va a cambiar nada en el reglamento, no se van a cambiar normas para ningún equipo ni vamos a discutir por esto.

CVP3 ha hecho una petición y se le concede para que nadie se quede con la duda. Yo confío plenamente en que si los comisarios lo han sancionado es porque está correctamente sancionado, aún así lo reviso en persona el viernes y si está mal, yo personalmente me disculparé con quien deba de hacerse.

De igual modo, en las reclamaciones solo pueden escribir los jefes de equipo y comisarios. Utilizar la condición de administrador para escribir y luego irse queda cuanto menos feo.

Decirle al equipo CVP3 que esté tranquilo, que si está mal sancionado se le quitara la sanción.

A la pregunta de si se pueden usar otras cámaras de otros coches, retransmision o repetición decir que si, si se puede. No hay ninguna norma en el reglamento que diga que no se puedan utilizar las cámaras cuando la organización entra de oficio.

Saludos y que tengáis un buen día.
AGT_OSCAR

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 12:13 pm

Yo veo una solucion muy sencilla, ahora claro habra que querer o poder facilmente seguro que nadie grabo la carrera. Pero si habria alguien que la tuviera grabada y haria el favor de grabar esa situacion todo quedaria bastante mas claro. Se que es un rollo y a muchos quiza no los importe pero seria una buena cosa que alguien colaborara mandando videos de dicha sancion.

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 12:21 pm

Se va a revisar la repetición para salir de dudas. Así ni el coche de uno ni el de otro. Es la mejor forma de zanjar la sanción para un lado o para otro.
CVP3

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Miér Mayo 11, 2016 12:56 pm

Gracias carracelas.
Carracelas

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 16, 2016 12:07 pm

Revisión del caso Magic

Vuelta 1

Vuelta 2

Vuelta 3

Vuelta 4

Vuelta 5

Vuelta 6

Vuelta 7

Vuelta 25

Vuelta 26

Vuelta 27

Vuelta 29

Vuelta 30

Para esta reclamación se ha tenido una especial dedicación tras lo sucedido al comunicar la sanción los comisarios. Se puso en entredicho la buena fe de los comisarios y de la organización. Esta reclamación casi le cuesta a DPC el cierre de su actividad a todos los efectos.

Han sido muchas horas de dedicación para demostrar la inocencia y el buen hacer de los comisarios, que lo último que desean es tener que sancionar a un piloto.

Me gustaría pedir una disculpa a Darkwolf y demás comisarios, ya que esto nos ha afectado a todos y después de revisar minuciosamente todas las cámaras posibles, el comisario en cuestión había actuado con acierto.

Quisiera insistir que lo que menos queremos es que haya sanciones, reclamaciones, incidentes y cosas que desvirtúen el resultado de una carrera, pero no está en nuestra mano cumplir las normas. La organización sólo puede velar para  que se cumplan, por el bien de todos.

Esta semana hablaremos con todos los que deseen estar. Esta reclamación va a marcar un antes y un después en la normativa. Se aceptarán revisiones personalizadas de cualquier sanción de este tipo. Si el reclamante tiene razón se le devolverán sus puntos o sanciones,pero en el caso de que el resultado sea a favor de la organización la penalización tendrá un coste muy superior al inicial.

Tenemos que entender que estas cosas llevan muchísimo tiempo, del que como todos sabemos, no nos sobra.

Un saludo
Carracelas

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 16, 2016 12:48 pm

Matizo que no ha sido culpa de CVP3 los daños causados esta semana. Han sido de la propia gente que llevamos esto por no haber estado a la altura y ser mas pacientes, entre los que me incluyo.
AGT_OSCAR

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 16, 2016 4:58 pm

Buen trabajo. Esperemos que estas cosas no vuelvan a ocurrir y se mire mas lejos de nuestra casa (equipo,escuderia) y se mire mas por la comunidad en veneficio de todos. Espero que sirva de ejemplo, aqui las cosas funcionan. Otra vez mas habeis demostrado vuestro buen hacer.

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 16, 2016 5:29 pm

Gracias carracelas por dejarlo todo claro, acepto la sanción.
Lo de que no vuelva a ocurrir, pasara si cada vez que sancionamos a un piloto no adjuntamos las pruebas necesarias para ello.
Como bien dices para que sirva de ejemplo, la próxima vez con adjuntar los hechos nos hubiésemos ahorrado todo esto.
CVP3 esta aquí para competir en las carreras que es lo que mejor sabemos hacer, y para ayudar en todo lo que podamos.
Espero que de aquí en adelante estas cosas se hagan de otro forma.
Gracias.
agt_darkwolf/darkwolf979

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 16, 2016 7:19 pm

Estoy contento porque todo quedo claro y despues de mucho trabajo se ha demostrado que las sanciones se ponen por algo no por gusto. Tambien creo que esto no hubiera pasado si el equipo se hubiera revisado la carrera antes de negarse a admitir una sancion, asi lo hubiese visto mas claro y hubiera ahorrado mucho tiempo a terceras personas que no tenian porque perderlo, ademas de (durante una semana) haber quitado la credibilidad a los comisarios haciendo creer que no son imparciales en sus decisiones e insinuando que habia mas cosas en esa sancion, habiendo llegado a aportar fotos diciendo que se usaron para sancionar siendo mentira y eso creo que es lo peor que puede hacer cualquiera. Esperemos que quien quiera que opte porque se le vuelva a revisar venga con pruebas.

Y de forma ya muy personal lo que si hecho de menos es una disculpa por parte de ichigosan precisamente por todo lo que he dicho anteriormente y el daño causado al resto de comisarios y porque no decirlo en especial a mi ya que a mi entender se dejo caer que se sanciono en represalias por otra sancion a unos de nuestros pilotos y nada mas lejos de la realidad quedando demostrado que de las 14 vueltas que recoge el share mas menos 7 por share dio 12 saliendose y solo lo hizo bien 2 vueltas.

y ya para terminar quisiera dejar una pregunta en el aire.
si hubiese sido al reves se hubiese quitado la sancion todo el equipo de comisarios hubiera quedado desacreditado y a mi que menos que linchamiento en la plaza del pueblo.
Ahora, ¿a quien a puesto en entredicho las cosas sin fiarse, sin revisar su carrera antes de hablar y exigiendo una revision y demostrando que estaba equivocado que se le hace, se le deja como esta?

Carracelas

MensajeTema: Re: Resoluciones gt3 magic22396.   Lun Mayo 16, 2016 7:59 pm

Este tema ya está cerrado. Seguir dándole vueltas a una cosa que ya está aclarada no trae nada bueno. Quien hubiese querido disculparse ha tenido oportunidad y no lo ha hecho.

Saludos a todos

Resoluciones gt3 magic22396.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.