ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola Pilotos !!!!
por WSP_Scooby Jue Dic 14, 2017 6:30 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 3 | Renault Mégane R.S. SMS-R Touring
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 7:38 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 2 | FORD GT LM
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 5:50 pm

» CLASIFICACIONES | Categoría 1 | MAREK RP 219D
por DPC_PCars Sáb Dic 09, 2017 5:45 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Sáb Dic 09, 2017 12:28 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Sáb Dic 09, 2017 12:26 am

Twitter

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 

Requerimiento de Share Oschersleben Gp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bormi1

MensajeTema: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Miér Mayo 25, 2016 4:46 pm

Buenas tardes, tras la disputa de la carrera de ayer, el grupo de comisarios ve necesarios solicitar el share de algunos pilotos:

crisjenny111012
amortef

Tras la controversia con los shares durante las ultimas semanas damos el motivo por el que se pide el share

Al piloto crisjenny se le pide porque durante la retransmision se le ve aprovechar el exterior de pista sacando de esta las cuatro ruedas en muchas ocasiones, aparte de la chicane.

Al piloto amortef por la duda de la chicane que se le vio saltarsela alguna vez

Saludos
CVP3

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Miér Mayo 25, 2016 7:17 pm

Buenas tardes,
Si espero mañana adjuntar el share de criss,de todas formas ya lo estábamos preparando ya que sabíamos que nos tocaría como siempre.
Lo que me parece vergonzoso que pidáis el share,después de lo que pasó en pista y encima de lo que aguantaron todos los pilotos.
Lo que teníais que hacer es pedir perdón por seguir con la carrera y no haberla reiniciado,y los pilotos respondiendo en todo.
Te parece correcto pedir el share a dos pilotos que lo pasaron realmente mal,y encima estáis pidiendo el sahe para ver si le podéis meter más sanción.
Creo que os equivocas y mucho,después de lo que aguanto sobre todo amorte en carrera.

http://clan-cvp3.forumotion.net
bormi1

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Miér Mayo 25, 2016 7:34 pm

vamos por partes

nosotros somos el grupo de comisarios, en ningún caso nos compete decidir si se repite se anula se aplaza o se corre.

En segundo lugar, lo que haya pasado en la salida bajo mi punto de vista no influye en seguir las normas que la mayoria de equipos votaron, así que por ese problema que hubo no te exime de tener que ir siempre con dos ruedas dentro de la pista.

Asi que no mezclemos cosas, porque se le pide a todos los equipos por igual despues de vista la carrera y nadie arma revuelo por estas cosas, solo mirate el final cuando cris va a por rhada mantys si va o no por fuera ganando tiempo

A mi ni a ninguno de los comisarios nos pagan por sancionar a unos o a otros, así que antes de quejarse a ver si pensamos en que esto lo hacemos por ayudar y no por joder a nadie, la verdad que ya cansa que cada vez que pedimos un share a vosotros salgais con estos temas, no se que se intenta con esto, pero la decision esta tomada, otro dia le tocara a otros pilotos

Para nosotros es mas facil dejar correr el tema y que cada uno corra como pueda pero fuero todos ustedes los que votaron por esto, asi qque si se incumple la regla a apechugar

saludos
Driversparadeclub

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Jue Mayo 26, 2016 10:48 am

Buenas el requerimiento del share por parte de los comisarios es una parte tambien del cumplimiento de las normas en busca de la buena conducta de pilotos y equipos.

Norma impuesta por la totalidad de los equipos con votos a favor , los comisarios pueden pedir el share a cualquier piloto de parrilla como han demostrado hasta ahora.

Gracias y miremos todos en la misma direccion sobre todo por la salud de un campeonato limpio y saludable que creo es lo que queremos el 100% de los pilotos y equipos integrantes de DPC.
CVP3

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Jue Mayo 26, 2016 4:18 pm

El share de crisjenny111012.

https://youtu.be/oR-LAbotedk
CVP3

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Jue Mayo 26, 2016 4:59 pm

Driversparadeclub escribió:
Buenas el requerimiento del share por parte de los comisarios es una parte tambien del cumplimiento de las normas en busca de la buena conducta de pilotos y equipos.

Norma impuesta por la totalidad de los equipos con votos a favor , los comisarios pueden pedir el share a cualquier piloto de parrilla como han demostrado hasta ahora.

Gracias y miremos todos en la misma direccion sobre todo por la salud de un campeonato limpio y saludable que creo es lo que queremos el 100% de los pilotos y equipos integrantes de DPC.

Pues no estoy de acuerdo, porque si se hace un campeonato es para hacerlo parcial, y como lo estáis haciendo no lo es.
Estoy de acuerdo con las líneas y las sanciones, pero para que fuese parcial para todos se debería pedir a todos los pilotos y revisarlos todos.
Si después hay que sancionar a 5 o a 8 pues se sancionan, pero no puede ser que siempre sean a los mismos.
Por hay no entro.
Me quieres decir que solo cris y amorfe son los que se han saltado líneas?
Los demás no?
Me dices con pedir el share que solo has visto a cris y amorfe saltándose las líneas?
Quieres que te revise yo uno a uno y te contabilice cuantos pilotos se las saltan?
Ya se que pensareis que yo soy el malo de la película, pero estáis muy equivocados este campeonato me duele como cualquier otro que este en el.
Hay mucho trabajo invertido, y también he luchado como vosotros para que sigua vivo.
Pero señores pensar un poco, es tan fácil como se piden los share de todos los pilotos y se valoran todos y se acabo estos malos entendidos.
Lo que no puede ser que solo se a cvp3 todas las semanas. Hay equipos y pilotos que no se le ha pedido ni una sola vez.
darpe78

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Jue Mayo 26, 2016 8:48 pm

Buenas tardes, adjunto los shares de amortef. En el share del final tuvo un problema por que se equivoco de botón, con el volante nuevo no sabía cual era el cuadrado. De todas formas tiene la carrera grabada, y si hace falta lo graba en share.

Share del principio ;

https://youtu.be/CVlmpTd9D0g

Share del final ;

https://youtu.be/BpK5f5B3ZTY
Driversparadeclub

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 7:35 am

Buenos dias

Repetimos al equipo de cvp3 queréis ver cosas donde no las hay, insisto las veces anteriores que se os pidió el share se pidió a todos los pilotos de pista y quedo bien claro las sanciones y esta vez los comisarios han requerido el share de esos dos pilotos por que lo creen conveniente.
Así que lo de que si es un campeonato parcial creemos que si por que los demás equipos así lo creen oportuno y no ven nada raro en el campeonato pero si lo queréis ver ustedes mismo, abran los ojos de una vez que aquí no hay nadie malo ni bueno solo un grupo de gente con el afán de divertirse y disfrutar de unas carreras lo mas limpias posibles.
En vez de echar culpa a los comisarios de que van detrás de vuestro equipo o algo así, ceñiros a las normas y cumplimiento de ellas y no tendrías por que quejaros de entregar los shares.

Gracias por el ofrecimiento de ver y repasar todos los shares de carrera pero tenemos un magnifico grupo de comisarios que pierden tiempo de su vida social por la revisiones y el funcionamiento de este campeonato al finalizar este campeonato podéis ofrecer un comisario a la organización para que veáis el funcionamiento limpio y respetable que hacen los comisarios.

Repito e insisto la norma de share esta votada con el 100% de aprobación de todos los equipos de campeonato y si se circula correctamente no se tendría miedo a entregar al requerimiento de el.
CVP3

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 9:23 am

Que me estas diciendo con esto que no cumplimos las normas?
Lo primero que tienes que hacer es presentarte y no estar detrás de una cuenta,que no se ha quien dirigirme.
Lo segundo no estoy hechando la culpa a ningun comisario,lo que digo es que no se está haciendo justo con todos los equipos.
Así que no me vuelvas a decir que estoy hechando las culpas a nadie y de que no estamos cumpliendo las normas,para tu información cvp3 desde que lleva aquí a respetado y esta respetando en todo momento todo lo que se plantea.
Driversparadeclub

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 9:48 am

Buenas

Estas dirigiéndote a la organización igual que nosotros nos dirigimos a un equipo.

En ningún momento si lees bien se os dice que no cumplís las normas, si no todo lo contrario y por ultimo insiste otra vez en que se os esta tomando indiscriminadamente contra vuestro equipo diciendo que no se esta siendo justo con todos los equipos argumentarlo por favor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 1:25 pm

Hola compañeros, soy Oscar R UB, no deseo molestar a nadie y no es mi intención meterme con nadie, en todo caso ayudar y colaborar con DPC y CVP3 por igual.
Mi equipo no gana ni pierde nada con esto en esta carrera y me creo en posición totalmente imparcial ante lo ocurrido aquí, por lo que si se me permite voy a dar mi punto de vista como ESPECTADOR IMPARCIAL (no como jefe de equipo, ni como equipo rival ni nada de eso). Ahora mismo no veo colores ok?
Ya he dicho en su momento que admiro a Cvp3 y a Crisjenny como piloto, es muy bueno y lo ha dejado muy claro, no sería la primera vez que sale último y gana la carrera.
Admiro también el trabajo de DPC como organización y campeonato Imparcial, donde los equipos somos escuchados y hacen aplicar lo que por mayoría hemos decidido sin distinción de colores.

Bien, comencemos;
He revisado al milímetro la retransmisión de la carrera de manera independiente, voy a dejar a 1 lado el pedazo bug q hubo en la salida afectando a TODOS por igual y si se debió repetir o no en el acto (después de disputada no tendría lógica) o lo que sea, eso a mi no me compete ni soy quien para hablar.

Bien es cierto como dice Cvp3 que se aprecia algún piloto más que tubo alguna salida que otra de líneas,
claramente habría alguna más donde yo no puedo valorar porq no se ven en la retransmisión, pero en las que sí he visto pues Sí puedo valorar Imparcialmente hasta que su Share demuestre lo contrario.

Esos pilotos a más que se saltaron alguna vez las líneas lo hicieron de manera esporádica y de manera no continuada, no era parte de su trazada habitual, por lo que llegaría a tener 1 pase si es 2 o 3 veces en 30 vueltas y de manera no continuada, todos cometemos errores. Comprendo se dé 1 pequeño márgen de error.

En el caso de Crisjenny siento mucho no poder decir los mismo, lo admiro como piloto, es 1 grande, pero en este caso concreto y en esta carrera en concreto creo que se excedió demasiado, de manera continuada vuelta tras vuelta, contabilizando hasta almenos 18 ocasiones claras de salida de líneas y un cierre de curva ilegal llendo en paralelo, por lo que tengo que dar la razón a los comisarios, y yo siendo ellos también pediría su Share sin duda alguna.

Después de visto el Share de Crisjenny ya es evidente la continuidad y trazada por fuera de líneas ganando tiempo, por lo que a Cvp3 y a Crisjenny no le debería sorprender la petición de Share de los comisarios. No entro en la valoración de las acciones que para eso están los comisarios, sinó en la motivación para el requerimiento a Crisjenny, donde de nuevo y sintiendolo mucho tengo que dar la razón de manera imparcial a los comisarios.

Ánimo Cvp3, rectificar es de sabios, hagamos entre todos 1 campeonato ejemplar. Un saludo y aquí me teneís para apoyar a todos x igual.
CVP3

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 2:16 pm

No quiero seguir con esto más.
Creo que todavía ninguno a entendido mi postura.
Carracelas

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 2:33 pm

Buenas tardes,

Ahora debería de estar comiendo, pero voy a dedicar el poco tiempo que tengo para comer en zanjar este asunto.

En cuanto a la "persecución" a CVP3 voy a ceñirme a estadísticas puras y duras.

Shares ( No cuento los que se piden a todos porque esos ya son para todos ) solicitados a equipos:

PER - 3
CVP3 - 2
MSRT - 2
VRO - 1
UB - 1
AGT - 1
CB - 1
HRT - 1

Esto lo podéis comprobar en las reclamaciones. Viendo el número solicitado... no encuentro ninguna persecución a CVP3 ya que tiene uno más que casi todos, los mismos que MSRT y uno menos que PER que sería el equipo "perseguido" según la teoría que exponéis.

Segundo explico con imágenes por qué se pide el share a Crisjenny:

Estas son las imágenes de la retransmisión ( Me dejo alguna ) donde claramente hay un piloto que va más por fuera que por dentro, por lo que se le investiga, se llame como se llame. ¿ Hubo más pilotos que se saltaron alguna curva ? Sí, pero no existe la carrera perfecta y aquí lo que se castiga es el ABUSO de saltarse los límites del juego. Si un piloto se salta una curva 2 veces y y 6 la hace bien no está abusando. Si un piloto no día una sola curva por dentro SI esta abusando.

Es la segunda vez que se acusa a la organización de parcialidad. Yo argumento, datos, fotos y estadísticas. Espero que cuando volváis a decir que no somos imparciales arrojéis datos, no palabrería.

Que tengáis un buen fin de semana todos.
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
AGT_OSCAR

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 2:43 pm

Hola muy buenas, no voy a decir nada sobre este tema. Pero si voy a aprovechar el tiron que esta teniendo, para esponer una cosa.

El share le grabamos todos a dia de hoy, otras cosas son que por cualquier cosa falle o haya problemas, dicho esto, subirlo a youtube no cuesta nada no os impide jugar, ver videos,ni nada. Yo hablo por lo que veo mas logico y es lo que estamos haciendo nosotrs en AGT_DRIVERS y seguiremos, para bien o para mal, ya sea a favor o en contra y es subir nuestros shares siempre que nos sea posible y esponerlos en el foro, con esto evito muchas cosas, que realmente no me gustan y por eso quiero exponer que para la siguiente temporada sea norma subir el share y exponerlo en el foro,todos. Asi nadie tiene que pedir nada y todo estara expuesto para que no se piensen cosas raras y estara a la vista de todo el mundo.

Espero que penseis en esta propuesta, y en AGT_DRIVERS deseamos que por el bien de todos se tome en cuenta.

Un saludo y buenos dias.

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 2:55 pm

Para la organización sería lo ideal. Que todos lo pongan al acabar la carrera. Cuesta poco y quita mucho.
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
Eninter e-racing

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 3:04 pm

Joe somos el equipo perseguido affraid affraid affraid affraid
http://projecte-racing.wix.com/e-racing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 3:26 pm

Yo solo voy a decir que yo las retransmisiones las preparo para que la gente disfrute de las carreras y las vean siempre que quieran para volver a disfrutar de ellas, no para que generen problemas, malos rollos ni cosas de este estilo, no me tiro horas preparandolas para esto, y si esto va a ser el pan nuestro de cada día, cierro el chiringuito y a otra cosa. Un saludo a todos.
AGT_OSCAR

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 3:39 pm

ichigosan2008 escribió:
Yo solo voy a decir que yo las retransmisiones las preparo para que la gente disfrute de las carreras y las vean siempre que quieran para volver a disfrutar de ellas, no para que generen problemas, malos rollos ni cosas de este estilo, no me tiro horas preparandolas para esto, y si esto va a ser el pan nuestro de cada día, cierro el chiringuito y a otra cosa. Un saludo a todos.
No creo que nadie se hay quejado de eso ichi, muy agradecidos de nuestra parte de que pierdas tu tiempo en nosotros. Ya sabes como soy y te lo digo de corazon. pero no entiendo el porque de este mensaje.

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   Vie Mayo 27, 2016 3:42 pm

Carracelas escribió:
Buenas tardes,

Ahora debería de estar comiendo, pero voy a dedicar el poco tiempo que tengo para comer en zanjar este asunto.

En cuanto a la "persecución" a CVP3 voy a ceñirme a estadísticas puras y duras.

Shares ( No cuento los que se piden a todos porque esos ya son para todos ) solicitados a equipos:

PER - 3
CVP3 - 2
MSRT - 2
VRO - 1
UB - 1
AGT - 1
CB - 1
HRT - 1

Esto lo podéis comprobar en las reclamaciones. Viendo el número solicitado... no encuentro ninguna persecución a CVP3 ya que tiene uno más que casi todos, los mismos que MSRT y uno menos que PER que sería el equipo "perseguido" según la teoría que exponéis.

Segundo explico con imágenes por qué se pide el share a Crisjenny:

Estas son las imágenes de la retransmisión ( Me dejo alguna ) donde claramente hay un piloto que va más por fuera que por dentro, por lo que se le investiga, se llame como se llame. ¿ Hubo más pilotos que se saltaron alguna curva ? Sí, pero no existe la carrera perfecta y aquí lo que se castiga es el ABUSO de saltarse los límites del juego. Si un piloto se salta una curva 2 veces y y 6 la hace bien no está abusando. Si un piloto no día una sola curva por dentro SI esta abusando.

Es la segunda vez que se acusa a la organización de parcialidad. Yo argumento, datos, fotos y estadísticas. Espero que cuando volváis a decir que no somos imparciales arrojéis datos, no palabrería.

Que tengáis un buen fin de semana todos.
Gracias por todo y tranquilo,que cvp3 ya no te molestará más ni a ti ni a nadie,ya veo que todavía no entendéis mi queja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Requerimiento de Share Oschersleben Gp   

Requerimiento de Share Oschersleben Gp
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.