ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Split 2 / GP Spa-Francorschamps (Grand Prix Pits) / 27 de Octubre 2017
por OILS4RACING Hoy a las 1:21 am

» Tokens Superliga 2.0 iRacing
por xbd racing motorsport Ayer a las 6:40 pm

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 2
por DPC_Iracing Sáb Oct 21, 2017 11:51 am

» CLASIFICACION EQUIPOS SPLIT 1
por DPC_Iracing Miér Oct 18, 2017 1:05 am

» Resolución de incidentes GP de Sebring International | Primera división
por Driversparadeclub Mar Oct 17, 2017 7:36 pm

» Encantado, buscando equipo en Iracing
por EmilioGS Dom Oct 15, 2017 1:29 am

Twitter

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Siemprealcorte3 vs Ccm_1985

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bormi1

MensajeTema: Siemprealcorte3 vs Ccm_1985   Mar Mayo 31, 2016 1:31 pm

Buenas

Share de la salida

Prueba 1

Prueba 2

Lo que queremos reclamar, es que el piloto de project e racing ccm realiza una reincorporacion a pista incorrecta dando marcha atras desde que golpea el muro hasta que entra a pista y se queda en medio de la misma parado, haciendo que siemprealcorte se choque con el y perdiendo a partir de ese momento una gran distancia con el segundo por llevar el coche roto, la diferencia baja de 24 segundos a 11 en tres vueltas y con temperatura de motor a punto de romper.

Por tanto nos quejamos tanto de su reincorporacion a pista como por el golpe que se lleva siemprealcorte al chocar con el doblado

Saludos

Eninter e-racing

MensajeTema: Re: Siemprealcorte3 vs Ccm_1985   Miér Jun 01, 2016 9:08 am

La defensa de está acción, no sera una defensa digamos tecnica con aporte de video, esta claro que cc golpeo a siemprealcorte al quedarse en medio de pista al hacer la reincorporación, pero se ha de decir que cuando el se coloca para seguir su camino nadie venia, una vez cc va a empezar a acelarar siemprealcorte toma la chicane golpeando a cc que se encuentra mal colocado.

Lo primero y que admitimos es que cc accedio a la pista no por el sitio más correcto, pero repetimos que en el momento en el que el entra, no viene nadie.

Lo segundo si ves que va un coche lento, siendo el primero, justo en la chican, lo más logico es que al ver el puntito muy lento en el mapa lleves cuidado y esa vez pases la chicane de una forma más tranquila, para evitar cualquier contratiempo, cosa que siemprealcorte la tomo como si alli no pasara nada.

Lo tercero, es que en esta reclamación, lo unico por lo que se reclama es por intentar recortar puntos en el campeonato, porque las consecuencias del accidente cuales fueron? perdio la victoria? rompio el coche? no paso ni una cosa ni otra, siemprealcorte termino la carrera llevandose la victoria, por lo que los daños al resultado del piloto fueron minimos, no me gusta reclamar, ni que me reclamen, y para los pilotos de mi escuderia, la prioridad es esa, evitar incidentes, ya sean provocados por ellos, o que se lie con terceros, por lo que me resulta un poco sucio intentar recortar puntos de esa forma, no habiendo alterado el resultado por esta acción.

Lo cuarto, la amistad entre CCM y Siemprealcorte, yo que suelo entrenar y correr con ellos, es muy grande, y se que si cc se hubiera dado cuenta que el venia ni se hubiera movido aun perdiendo cc posicion, ademas creo que cc salio peor parado que Dani del golpe, yo estaba con el grupo de voz con cc, y lo primero que dijo fue, espero no haberle jodido la carrera a Dani, eso dice todo de CC.

Con todo esto aceptaremos la decisión de los comisarios, pero por parte de Project e-Racing creemos que fue un lance de carrera.

Un saludo.
http://projecte-racing.wix.com/e-racing

Siemprealcorte3 vs Ccm_1985
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.