ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola a todos!!
por logos3000 Mar Feb 27, 2018 5:28 pm

» Buenas a todos
por DPC_PCars Miér Ene 31, 2018 9:52 am

» Reclamacion BustosShmidt22 a joseluis120458
por Juanilloteam Vie Ene 19, 2018 7:24 pm

» Reclamación de SuekoRCD a Joseluis120458 2/2
por 98OcTaNoS Vie Ene 19, 2018 4:34 pm

» Reclamación de SuekoRCD a Joseluis120458 1/2
por 98OcTaNoS Vie Ene 19, 2018 4:32 pm

» Reclamacion chorydani a TCC-moneeco. Monza
por Juanilloteam Jue Ene 18, 2018 7:00 pm

Twitter

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

Comparte | 

Convocatoria #GT3WC

AutorMensaje
Carracelas

MensajeTema: Convocatoria #GT3WC   Lun Jul 25, 2016 12:44 pm

Como muchos sabréis, estamos organizando el primer campeonato del mundo por países en Project Cars. El campeonato constará de 5 carreras que se disputarán los domingos.

Para representar a España, DPC hará una selección minuciosa entre los pilotos que disputen la temporada 3.0 de la Superliga para llevarlos al mundial. Cuando finalicen las inscripciones el día 15 de agosto pondremos la lista de convocados para que confirmen su participación.

Pronto os iremos dando más detalles.

Un saludo

Última edición por Carracelas el Jue Ago 11, 2016 7:54 am, editado 1 vez
http://www.driversparadeclub.es/Portada/
Carracelas

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Jul 27, 2016 11:34 am

Lista de pilotos convocados para el GT3WC:

-Mochon
-Quini
-Santlluis
-Jumavial
-Minioki
-Darfran
-Waly10
-CalvinR
-TuTi
-Galuppo
-Olympico
-Siemprealcorte
-JaimeMV
-Xarly8
-Callosa
-Jarevi
-Caxarrin
-Físico
-Rhada Mantys
-Igootzeeh
-Roberto2507
-Samugandara
-Encendido

Esta lista se revisará al finalizar las inscripciones del día 15 de agosto. Los pilotos que no participen en la Superliga 3.0 quedarán automáticamente descartados. De los pilotos de la lista serán 14 los que finalmente disputarán el mundial. Los pilotos deben confirmar su participación respondiendo a este Post. Pedimos a los pilotos que lo consulten con sus respectivos jefes de equipo antes de confirmar su participación.

Saludos

Última edición por Carracelas el Miér Jul 27, 2016 12:14 pm, editado 1 vez
Carracelas

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Jul 27, 2016 11:49 am

Corregida la lista con los añadidos de Santlluis, Samugandara y CalvinR.
QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Jul 27, 2016 3:41 pm

Confirmo la asistencia al evento. Será un honor representar a España
Fisi-co

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Jul 27, 2016 8:49 pm

Una grata sorpresa verme incluido en esta lista viendo los pilotazos que la componen.
Por supuesto confirmo asistencia.
darfran

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Jul 27, 2016 11:06 pm

Hola. Vaya sorpresa y que bien suena. Esperemos que salga una buena competición. Será un placer particpar.
Saludos
calvinfr

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 11:55 am

Por supuesto confirmo mi asistencia,gracias por la convocatoria un abrazo
mochon777

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 2:05 pm

Confirmo asistencia,no esperaba que estuviese mi nombre aquí gracias y ahora toca convivir y hacernos fuertes todos juntos.
Vamos España.
JAIME-MV

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 2:24 pm

En representación a España y al equipo Gas competición, será un placer compartir pista con todos vosotros.
Un saludo
Encendido

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 4:36 pm

Bueno si salgo uno de los elegidos sera un honor representar a nuestro pais. Saludos desde el equipo CVP3
WGP_Jumavial

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 7:14 pm

Que sorpresa. Confirmo la asistencia al evento y será un honor representar a España y compartir competición por una misma causa con todos los pilotazos de la lista.
http://www.teamwgp.com
olympico

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 9:12 pm

Buenas, sería un placer y honor disponer de asiento para el campeonato. Podéis contar conmigo. Saludos
WGP_santlluis

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Jue Jul 28, 2016 10:19 pm

buenas confirmo mi plaza para competir espèro estar a la altura para ganar el maximo de puntos para españa un saludo Very Happy
Minioki98

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Vie Jul 29, 2016 6:38 pm

Confirmó amigos del yutu
samugandara

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Vie Jul 29, 2016 7:16 pm

Muy buenas a todos!!confirmo la asistencia esperemos entre todos formar un buen grupo saludos craks!esa lista da miedo que se preparen
SimulacionRacing

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Dom Jul 31, 2016 3:46 pm

Muy buenas a todos. Tambien confirmo la asistencia. Espero pasarlo bien, seguir aprendiendo de todos vosotros y disfrutar en la pista. Un saludo a todos
http://www.simulacionracing.com
Alberto alonso

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Ago 03, 2016 4:46 pm

Hola. Buenas tardes. Escribo en este apartado para comentar una serie de cosas con las que no estoy de acuerdo en este campeonato. ¿Cual ha sido la forma de seleccionar a los pilotos?¿Porque hay pilotos seleccionados que no han corrido durante la temporada?¿Por que no se ha consultado con los jefes de equipo si el piloto seleccionado esta de acuerdo y disponible para competir? Este foro comenzó de forma magistral, donde todos partíamos de cero pero con el tiempo se ve esta viendo una serie de favoritismo hacia algún equipo, como ocurre en todos los campeonatos de este tipo. Realmente, no deseo crear ningún problema, pero quisiera que se me respondiera a las preguntas realizadas de forma coherente. Un saludo. Espero que no os molestéis, pero es mi punto de vista.
Carracelas

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Ago 03, 2016 7:46 pm

Alberto alonso escribió:
Hola. Buenas tardes. Escribo en este apartado para comentar una serie de cosas con las que no estoy de acuerdo en este campeonato. ¿Cual ha sido la forma de seleccionar a los pilotos?¿Porque hay pilotos seleccionados que no han corrido durante la temporada?¿Por que no se ha consultado con los jefes de equipo si el piloto seleccionado esta de acuerdo y disponible para competir? Este foro comenzó de forma magistral, donde todos partíamos de cero pero con el tiempo se ve esta viendo una serie de favoritismo hacia algún equipo, como ocurre en todos los campeonatos de este tipo. Realmente, no deseo crear ningún problema, pero quisiera que se me respondiera a las preguntas realizadas de forma coherente. Un saludo. Espero que no os molestéis, pero es mi punto de vista.

Buenas tardes Alberto,

Encantado de que te hayas unido al foro, es una pena que no te hayas registrado antes ya que te veo puesto al día.

Este campeonato lo ha creado esta comunidad para de alguna forma, premiar a la gente que ha participado y participará la próxima temporada. Por eso mismo, el criterio ha sido llevar a pilotos repartidos entre todos los equipos posibles y que deben participar en la tercera temporada. Si hubiese querido llevar a mis favoritos, supongo que habrían sido convocados pilotos que son amigos míos o con los que he tenido más contacto. Así que el favoritismo cae por su propio peso.

Van 2 pilotos de AGT
2 pilotos de WGP
2 pilotos de JIM
1 piloto de SR
1 piloto de HRT
2 pilotos de UB
1 piloto de MDT
2 de CRT
1 piloto de ZR
2 pilotos de GAS
2 pilotos de VRO
2 pilotos de de CVP3
1 piloto de MSRT
1 piloto que se reincorpora a la tercera temporada y que ganó la categoría reina de la primera temporada...

Me gustaría que me explicases dónde está el favoritismo. Creo que se ha consultado a todos los equipos si deseaban participar, y en la lista de convocados pone claramente que pedimos a los pilotos que lo consulten con sus jefes de equipo antes de confirmar su participación. Dando la última palabra a los jefes de equipo.

No obstante es un campeonato creado por Drivers Parade Club para ir como equipo representado a un país, y que hemos querido compartir con las personas y equipos que participan en esta comunidad, para que los pilotos puedan como siempre,puedan participar y disfrutar independientemente del equipo en el que corran.

Última edición por Carracelas el Miér Ago 03, 2016 9:17 pm, editado 2 veces
GAS_PericoPua

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Ago 03, 2016 8:21 pm

Se puede decir mas alto pero no mas claro carracelas! Yo no dudo de la imparcialidad que se ofrece aqui! y eso que varios pilotos muy rapidos de nuestro equipo no pueden ser alineados.

Este anonimo deberia dar la cara antes de comentar asi sin consecuencia de lo que escribe.

La lista de DPC es lo mas justa y variada posible. Esto es asi si corrieran siempre los mejores los demas nuncan tendrian su oortunidad y tambien se merecen estar.

Mucha suerte en la GT3 World Championship a todos lso seleccionados por nuestro pais en ProjectCARS. GAS!
competiracingteam

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Miér Ago 03, 2016 11:33 pm

Buenas , lo q se crea como una fiesta y disfrute como es un campeonato de este tipo, siempre hay alguno que tiene que estar en desacuerdo con todo lo que se hace en fin.

Pregunto a don Alberto que lleva poco en Dpc por lo que sus mensajes lo demuestran le quisiera hacer unas preguntas
-Que lista o forma de seleccionar hubieras realizado?
-Por que no deben correr pilotos que no han corrido la ultima temporada y si han participado en la 1 y como dice las normas obligados a correr la 3.
-Donde ves el favoritismo por que como pone es una preseleccion donde no puedo estar mas de acuerdo en que esten todos los equipos participantes.

Desde CRT desea que sea un buen campeonato en el que todos los que defiendan DPC sea quien sea disfrute de ello sin tener ningun objetivo de ganar si no de disfrutar.

Mucha suerte y felicitar a la organizacion por crear campeonatos de este tipo donde al final se valora el comportamiento de todos los participantes en estas superligas.
http://competicionesonline.jimdo.com
Rhada_Manthys

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Sáb Ago 06, 2016 12:24 pm

Sera un placer correr esta competicion, confirmo mi presencia. Suerte a todos
siemprealcorte30

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Sáb Ago 06, 2016 3:31 pm

muy buenas, confirmo participación. Será un placer representar a nuestro país con grandes pilotos y personas...haremos algo grande seguro
crisjenny111012

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Lun Ago 08, 2016 10:08 am

El favoritismo lo veo yo.

creo que si se hace un equipo de X pilotos sera para ganar y llevar a los mejores..Pero en esto,ya veo que los problemas personales de algun envidioso, etc...me dejan fuera...
Galuppo42

MensajeTema: Galuppo42   Jue Ago 11, 2016 9:17 pm

Confirmo para representar a nuestro pais en el campeonato mundial Gt3 de project cars. Sera un placer sudar la tinta china para llegar a lo mas alto.
Jarevi_9

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   Vie Ago 12, 2016 3:14 pm

Confirmo asistencia a la prueba y un honor estar en la lista de preseleccion. Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatoria #GT3WC   

Convocatoria #GT3WC
Página 1 de 1.